El Domo

Dirección: 

Campus Harmodio Arias Madrid, Av. Juan Pablo II, Albrook

Persona de Contacto: 

Universidad de Panamá

Teléfonos: 

+507-523-2035
232-8688

Horario: 

no especificado

Reseña: 

El Domo es el Auditórium principal del Campus Harmodio Arias Madrid. Es una instalación cerrada bajo techo rodeada de vegetación y lindos jardines, con baños internos y sistema de aire acondicionado Central y otras facilidades para el éxito de sus eventos. El Domo nos ofrece en su interior 490 butacas de lujo en su planta baja y 356 sillas adicionales en el primer nivel para tener una capacidad total de hasta 846 personas sentadas cómodamente, además contamos con una sala interna decorada para ser utilizada por la organización del evento, oradores, personalidades civiles, autoridades universitarias, invitados especiales entre otras. Las actividades que se pueden realizar en el Domo son: Conciertos Musicales, Graduaciones, Conferencias, Simposios, Congresos, Obras de teatro, Presentaciones Artísticas, Monólogos, Espectáculos variados y mucho más.

Otros Datos: 

Requisitos para utilizar el Domo: Enviar una solicitud escrita a la Dirección General que debe ser autorizada y confirmada en su disponibilidad. Pagar previamente un seguro de daños y perjuicios en las instalaciones equivalente a B/.200.00 Al confirmar la disponibilidad del domo, se procederá a realizar una reunión con las partes interesadas (organizador del evento con los administradores y personal técnico del domo) para la exitosa realización de su evento.

Aforo/Capacidad: 

846

Dimensiones Escenario: 

No especificado

Equipos/Luces: 

El Domo cuenta con una amplia gama de equipo de última tecnología para facilitar la realización de su evento. Consola de Luminarias de Escenario LED Consola de Sonido Profesional Digital 24 canales Micrófonos profesionales inalámbricos Sistema de audio Profesional de escenario y juego de monitoreo Proyector Multimedia de 3,500 lumens y pantalla gigante a motor. Luces LED de escenario, cabezas móviles LED, Luces laser Luces Perseguidoras Maquina de Humo

Ubicación en Mapa: 

Fotos: