Inicio >> Espacios Culturales >> MUSEOS >> Museo de Ciencias Naturales

Museo de Ciencias Naturales

Dirección: 

Corregimiento de Calidonia, en el Barrio de la Exposición, sobre la Ave. Cuba, entre las Calles 29 y 30, en la ciudad de Panamá. Ocupa la planta baja del edificio conocido como la Casa del Maestro.

Persona de Contacto: 

No hay

Teléfonos: 

(507)225-0645
(507)501-4125

Horario: 

No definido

Precio de entrada : 

Sin Tarifas

Reseña: 

Fecha de inauguración: 1 de diciembre de 1975, Temática: Geología, paleontología, mamíferos, reptiles y otras especies de la fauna nacional y extranjera, así como de la flora panameña (exposición temporal), Datos del edificio: El Museo de Ciencias Naturales, nace con la República. Sus colecciones formaron parte del Museo Nacional de Panamá, que se fundó en 1906.

Descripción Sala: 

Consta de 4 salas de exhibición permanente: Visitas guiadas, Asesoramiento (a docentes y estudiantes), Proyección de videos, Sala de Lectura (consultas e investigaciones) Dinámicas ambientales, Cursos, Conferencias y Seminarios, Exposiciones temporales, Talleres Educativo – Recreativos, Material Didáctico.

Otros Datos: 

Todos los servicios se prestan con cita previa. Visitas guiadas, Asesoramiento (a docentes y estudiantes), Proyección de videos, Sala de Lectura (consultas e investigaciones) Dinámicas ambientales, Cursos, Conferencias y Seminarios, Exposiciones temporales, Talleres Educativo – Recreativos, Material Didáctico

Cantidad de Piezas/Inventario: 

Sin Inventario

Ubicación en Mapa: